domingo, 29 de mayo de 2011

Llego el momento, caen las ventanas

Pues ya llegó el momento, mañana empiezan con el cambio de ventanas ¡qué miedito!. No tengo ni idea de como lo van a organizar, pero en dos días dicen que queda listo...no se no se.  Lo que más me preocupa es el como va a quedar el paso de ventana a puerta, pero también lo que nos vamos a encontrar debajo de las cajas de las persianas actuales, el enlucido del trocito de pared que hay que hacer en las ventanas de delante, el polvo que se puede levantar al sacar las ventanas, el que se rompan muchos azulejos del baño y de la cocina, los huecos que van a quedar de las cintas de las persianas que hay ahora... en fin pequeñas cositas que van a provocar que hoy no tenga un sueño reparador (creo que voy a dar más vueltas que el algodón de azúcar).
Esta tarde hemos sacado las cortinas de toda la casa y he aprovechado para hacer fotos para que luego, cuando están las ventanas nuevas colocadas, pueda hacer una entrada con un "antes y  después". 
Bueno, pues esto es todo, en en par de días volveré  -si sobrevivo- a contaros como fue y a enseñaros como nos han quedado nuestras ventanuquis nuevas..

2 comentarios:

  1. ...seguro que a estas alturas ya nos podías poner unas fotitos del "change" de ventanas...haznos un previo!!!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Mati.

    ResponderEliminar