lunes, 7 de febrero de 2011

La cocina


La cocina tal y como estaba cuando entramos el primer día. La primera foto está sacada desde la ventana y la otra desde la puerta. La decoración apenas ha variado, nos hemos desecho de los jarrones y los hemos sustituido por alguna que otra caja que contiene no sabemos qué.
 Lo primero que hicimos en la cocina fué cambiar la lavadora y la nevera. Luego, y tras una pequeña obra de albañilería, la cocina de gas se "transformó" en una inducción. Ahora estamos esperando por el lavavajillas. Mención aparte merece el horno, la verdad es que funcinó bien y no teníamos pensado cambiarlo, pero un pollo pudo con el y ahora está en el sevicio técnico. En caso de que no tenga arreglo pues tocará comprar otro. ¡Ah! se me olvidaban la secadora y el congelador que ya teníamos de antes. El aspecto que tiene ahora la cocina ya lo enseñaré en otra foto, pero adelanto que no mejora mucho.

 

Estamos de estreno

Nos hemos mudado. Tenemos una casa nueva de segunda mano, y ahora nos toca ponerla a nuestro gusto. No es una casa vieja, así que en cuanto tuvimos las llaves nos instalamos. Tenemos todo revuelto, con cajas sin abrir y las que están abiertas contienen un montón de cosas que no sabemos donde colocar.
En el poco tiempo que llevamos viviendo aquí nos ha dado tiempo a cambiar algunas cosillas, y esos cambios son los que pretendo contar aquí.
Así que: bienvenidos a nuestra casa.