domingo, 22 de mayo de 2011

Dos por una

Pues venga otra entrada, esta vez un antes y un despues ¡celebrando que ya tenemos cámara!.

¿Os acordais de esta foto?

Así empezó la aventura de la huerta. Bueno pues después de un  tiempo este mismo espacio tiene este aspecto:
Una vista general ¿a qué no está mal? Ahora al detalle.
Antes:

Después:

Esta ya nos la hemos comido ¡uhmmmm qué rica!

Las cuatro lechugas

se han transformado en.... tachán tachán

Y el calabacín

se está haciendo mayor.... es que se no escapa

La familia ha crecido y ahora hay unas judías, perejil  y tomates

Me parece que para ser una principiante no se me está dando nada mal. Espero que os haya gustado, un besito ¡ah! y siento las fotos torcidas.

¡Cómo pasa el tiempo!

Hace ya dos meses que no escribo nada en el blog, pero es que no había mucho que contar la verdad. Los cambios en la casa no se producen a la velocidad que nos gustaría. El tema de las ventanas nos tiene un poco parados ya que mientras no las coloquen (esperemos que sea dentro de poquito), no hacemos nada en la casa. Lo que hemos mirado han sido cocinas, pedimos presupuesto en una tienda de aquí y también fuimos con nuestro plano a IKEA para que nos hicieran un diseño, la conclusión que sacamos es que creemos que no nos compensa hacerla en ikea ya que el ahorro es de unos 1500 "leuros" y eso no nos compensa el trabajo de montarla nosotros, además la encimera no nos gusta tanto como la que nos pondrían en la tienda de aquí y la cocina queda más acabadita. Como todo es una cuestión de dinero pues de momento el tema lo tenemos aparcado.
También pedimos presupuesto para hacer un garaje-trastero que al final sería "trastero y el coche lo aparco fuera estilo miñaño", y nos pareció una barbaridad lo que nos pedían sólo por el proyecto. Lo dicho poco avance el el tema de reformas y arreglos.
Y para rematarla se nos estropeó la cámara de fotos así que hasta ahora no pude hacer fotos.
No more, "nos vemos en la próxima entrada chicos"