sábado, 4 de junio de 2011

Listo calisto

Bueno, pues llegó el gran día. Las ventanas nuevas todas colocaditas, el viernes puesieron los cristales que faltaban y por fin os puedo mostrar cómo han quedado. Si os digo la verdad preferiría esperar a que todo todo estuviera listo pero... me debo a mi público. El lunes vendrá el escayolista/o para presupuestar el tapado de las cajas de las persianas, así que las ventanas no van a lucir en todo su esplendor, además falta pintar... al ser tantos peros prefiero poner las fotos y luego ya pondremos más. Voy a poner algunas fotos todas seguidas con su antes y su después. Espero vuestros comentarios.
Empezamos con la puerta del balcón:

La ventana de la escalera:

La habitación-almacén (donde está la chimenea):
Durante:
Hemos ganado una puerta ¡No hay que agacharse para salir!

El baño de arriba:

En esta foto se puede ver lo que queda por hacer, las cajas de las persianas ahora son más pequeñas por lo que hay que tapar el agujero, lo mismo para con el hueco donde iba la cinta de la persiana.
Estamos muy contentos con el resultado, creo que no sólo hemos ganado en aislamiento sino que me da la impresión que la casa ha quedado más luminosa.
Me está costando mucho subir las fotos, así que voy a ir poco a poco.  En otra entrada os pongo más fotos. Un beso a tod@s.

7 comentarios:

  1. Mola muuuuuuuuuuuucho. Quedaron muy chulas, me gusta la puerta que antes era ventana. ¿Apareció algún cable?. ¿Tapiasteis la puerta de los enanitos?
    En cuanto pueda voy a ver como quedó

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que quedaron bien?. No apareció ningún cable, los chicos picaron primero por si acaso, pero no hubo ningún problema. La puerta de los enanitos sigue ahí de momento, aún no sabemos/decidimos qué hacer con ella. Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la nueva puerta...ya me veo en ese porche, con las cervezuquis, y el churrasquito....qué ricoooo!!!
    Quedó muy bien la puerta de la terraza, y, por poner un comentario "crítico", yo hubiera prescindido de la persiana de la ventana de la escalera y del WC, pero lo demás me gusta mucho, parece otra casa.
    La puerta de los enanitos yo propongo sustituirla por una ventana, para airear y dar claridad, con un cristal traslúcido....
    Bueno, mi enhorabuena!!! ya me tarda verlas en directo.
    Bicossssssss

    ResponderEliminar
  4. Resulta que ahora la Mati propone usar el WC de noche sin persiana. ¿Que pretendes que Marta le enseñe el culo al ilustre vecindario del Salgueiro?
    Quítale tu la persiana del WC de la plazuela.....

    ResponderEliminar
  5. En la Plazuela hacemos nuestras necesidades fisiológicas con la ventana abierta, así sabemos lo que se cuece en la calle, al tiempo que "meditamos". Ahhh! y no tenemos persiana, sólo un cristal taslúcido, para detectar la presencia de ocupantes (y charlar....)

    ResponderEliminar
  6. ¿esto qué es?...yo pensaba que era algo de decoratuhogar..y es más bien el arte del buen cagar....¿?...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, aquí hay cabida para todo, es como la vida misma.
    Yo estoy a favor de las persianas,
    me molesta la luz que entra por las ventanas
    el domingo por las mañanas,
    y lo hago rimando, que me estais enfadando.

    ResponderEliminar