miércoles, 16 de febrero de 2011

Ventanas

Una vez colocada la puerta  nos vamos con las ventanas. Hemos pedido presupuestos varios: distintas empresas, distintos materiales, distintos colores... Todo tan distinto que ya no sabemos que escoger. Las opciones eran: madera, aluminio o PVC. La verdad es que nos gustaban en madera pero el presupuesto se nos escapa y mucho, aunque si entre todos os hacéis cargo de la factura... esta será la opción elegida. En caso de que no os animéis a subvencionar nuestras ventanas... nos queda aluminio o PVC. Los comentarios y opiniones recibidas-leídas inclinan la balanza hacia el PVC, ahora la nueva duda que se nos plantea es si las ponemos en PVC blanco o si optamos por una imitación a madera en color roble dorado. Os dejo el enlace de la marca de ventanas que nos pondrían:  http://www.deceuninck.es. En la pestaña "Productos: acabados y color"  podéis ver roble dorado.
¿Qué os parece?. ¿Qué ventanas tenéis en vuestra casa?. ¿Qué ventanas pondriais vosotros?

domingo, 13 de febrero de 2011

A cal y canto

Cuando empezamos a pensar en los cambios que haríamos en la casa, los dos tuvimos claro que uno de los primeros sería la puerta. La carpintería exterior es de aluminio y la verdad es que pide a gritos una jubilación (pero de las de antes no de las de ahora). Como el tema de las ventanas es más peliagudo pues empezamos con la puerta.
Esta es la fachada de la casa, la verdad es que la puerta no se aprecia bien pero es la única que tengo.
 Ya en proceso de cambio. La puerta vieja es la que está apoyada en la pared.
 El día que la vinieron a colocar fue una jornada de "puertas abiertas", así estaba cuando los carpinteros se fueron a comer. Menos mal que ese día no llovía ni hacía demasiado frío.
 Y ya por fin la puerta colocada. ¿Qué os parece?