domingo, 13 de febrero de 2011

A cal y canto

Cuando empezamos a pensar en los cambios que haríamos en la casa, los dos tuvimos claro que uno de los primeros sería la puerta. La carpintería exterior es de aluminio y la verdad es que pide a gritos una jubilación (pero de las de antes no de las de ahora). Como el tema de las ventanas es más peliagudo pues empezamos con la puerta.
Esta es la fachada de la casa, la verdad es que la puerta no se aprecia bien pero es la única que tengo.
 Ya en proceso de cambio. La puerta vieja es la que está apoyada en la pared.
 El día que la vinieron a colocar fue una jornada de "puertas abiertas", así estaba cuando los carpinteros se fueron a comer. Menos mal que ese día no llovía ni hacía demasiado frío.
 Y ya por fin la puerta colocada. ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. La puerta me gusta, pero ahora tienes que armarte con el rodillo y cargarte esa simulación de piedra que rodea tu hermosa puerta, en la foto parece que no es mucho y creo que va a revalorizar la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Pues el encintado de ful es un clásico de la arquitectura Ortegana. Véase el chalé de segundita. Yo me informaría antes en patrimonio por si te multan.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino como Aitor: esa puerta está pidiendo a gritos el protagonismo, y de momento, se lo está arrebatando esa rayas que la rodean. "La peta" me encanta. Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. que bonica la puertica

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le daría una repasadita al encintado. Y pintaría la peta con rayitas a juego.

    ResponderEliminar
  6. Hay comentarios, Marta muy irónicos, pero hechos con cariño...Estoy muy contentísima por los avances que estáis haciendo.Os está quedando una -casiña muy acogedora y cariñosa..EN EL JARDÍN, cuando le pongas las plantitas, os quedará todo precioso.Miles de apretadas de mamá.

    ResponderEliminar