miércoles, 6 de julio de 2011

Me mandan un hombre!!!!

Como ya sabéis por los post anteriores el siguiente paso en esta lenta reforma es tapar los huecos de las cajas de las persianas antiguas, para ello nos pusimos en contacto con una empresa de escayolas para que nos diera presupuesto; enseguida vino "el jefe" y en un par de días (más o menos que tampoco hay que ser quisquilloso/a) teníamos una respuesta. Como estamos un poco hasta el gorro y el precio no es desorbitado, pues aceptamos.
Pasada una semana desde que le dimos el visto bueno al presupuesto (presentado en una hoja cuadriculada de libreta de muelles de las pequeñitas), y en vista de que no teníamos noticias del "empresario" decidimos llamar: "estamos a rematar unha obra pero logo xa vamos para aló", vale, ok, esperamos. Al siguiente lunes volvemos a llamar, (el festival está encima y queríamos dejar listo todo antes), "que si oh, que xa, que mañá te mando a un home". Pero ese señor qué se cree que soy, YO NO NECESITO UN HOMBRE NECESITO UN ESCAYOLISTA.... bueno si el hombre no está mal... creo que me estoy desviando del tema... leerá el blog mi marido...mejor tacho lo anterior. 
28 de junio viene el escayolista (que no el hombre jejeje),  poco a poco esos feos agujeros se están cubriendo, 30 de junio 13:30 reparación terminada. ¿Quereis ver como queda?

Salita antes y después:






Nuestro dormitorio:








No hace falta que diga que queda muchísimo por hacer, .... ¡esto no se acaba nuncaaaaa!

1 comentario:

  1. No tenemos fotos del hombre????
    Creo que en este blog faltan las fotos de los artistas.

    ResponderEliminar