miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Al fin!

Tras deliberar, mirar, sopesar, imaginar, hacer los euromillones, mirar la cuenta del banco, comparar, volver a ver, y comprobar que no fuimos afortunados en el sorteo de los viernes......
Después de todo eso decidimos que las ventanas blancas de PVC nos encantaban y eran justo justo lo que nosotros queríamos, así que en algo más de un mes empezaran a ponernos las ventanas.
Como la obra va a ser importante no vamos a hacer nada dentro de casa hasta que estén las "ventanuquis" puestas, ya que luego va a tener que venir un albañil (si lo encontramos, claro) para tapar los huecos de las persianas actuales. Después a pintar, empapelar, entelar o lo que se tercie que para eso es nuestra casa, que si nos da la gana lo dejamos todo así ¡eh!.
Esta vez no hay foto.... lo sorry.

5 comentarios:

  1. ¿Podrian valer tus viejas ventanas para el bajo de Miñaño?.
    P.D: el gen López es lo que tiene.....

    ResponderEliminar
  2. Citando a una ilustre doctora en químicas: "Ay! la genética la genética!!!".
    Yo también pensé que quizá se pudieran aprovechar las ventanas para Miñaño. Se me plantean dos cuestiones, por un lado el tamaño, las de delante me parecen demasiado grandes (quizás las de atras puedan valer) y por otro si las podrán sacar enteras; si este fuera el caso a nosotros nos interesaría guardarnos una o dos para hacernos un caseto tipo "Abuelo Pepe" (y aquí sale de nuevo la cuestión ADN).
    Así que si los astros se muestran favorables no tendría inconveniente.

    ResponderEliminar
  3. seguro que el lili marlen encuentras casetos prefabricados por 4 duros. El caseto abuelo pepe no puedes hacerlo porque no tienes restos de muralla patrimonio de la humanidad para hacer de pared y ponerle un gancho para colgar la hoz.

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios de Ana respecto al caseto me parecen muy acertados, pero con ciertos matices, aunque Marta no tiene una muralla, si que tiene la medianera de la casa de Nestor que tambien es muy apañadita para colgar lo que sea y se ahorra una pared.

    Por cierto el amigo inohc hace tiempo que no aporta nada ¿estará tramando algo?

    ResponderEliminar
  5. Tecnicamente no tengo restos de muralla, pero si se lo propongo al chino de ortigueira, y con el patrocinio de pizarras campo seguro que consigo una imitación que ya querría para sí julio cesar. Incluso si se lo decimos a la fundación or..te...galia, igual nos organizan una excavación arquológica y todo.
    Ya estoy viendo el cartel: "Bienvenidos Welcome Benvidos a Ortigueirus augusta et romana".
    Y yo con mi casetoabuelopepe. ¡qué felicidad!

    ResponderEliminar