En lo poquito que llevo de blog os he enseñado lo que pasa de puertas para adentro, hoy toca salir al jardín. Nuestra casa está situada bastante céntrica y además tenemos la suerte de tener un buen trocito de terreno en el que ya había plantados un montón de árboles frutales, entre árbol y árbol estamos haciendo un mini huerto.
Mi experiencia con el sacho es nula, y el rastrillo me recuerda más a las revistas del corazón con la infanta Doña Pilar al frente que a un huerto; aún así creo que mala pinta no tiene. Ahí van unas fotillos para que juzgueis.
Las fresas ya las planté hace 2 semanas más o menos y las lechugas y el calabacín este martes, más adelante plantaré otras cositas, ahora sólo espero que lo que hay sobreviva.
Este post se lo dedico a Marga y Tomás..... de ellos aprendo cositas.
Hija mía: Estoy maravillada y orgullosa, al ver tus dotes de campesina..Me siento muy contenta, de la labor que estás haciendo.Tienes que estar muy atenta de que los caracoles, no se coman , la cosecha.Quiero ver a los niños, comiéndose el producto " de tu sudor ".Sigue así, mi niña querida.No veo ningún comentario de Tomás y Marga dándote la enhorabuena, por ser tan buena alumna.Apretadas grandes de mamá.
ResponderEliminarestaras siguiendo el calendario que te trajeron los reyes magos, no?
ResponderEliminar