Aunque la casa es grande decidimos que, por el momento, los niños siguieran compartiendo dormitorio (muy a su pesar). Es la única habitación de la casa que tiene un antes y un después. Ahí van las fotos:
El dormitorio lo arreglamos en navidad, muy deprisita para que estuviera listo a la vuelta de vacaciones. Aunque en principio la iba a pintar en tonos neutros, cuando fui a comprar la pintura había tanta variedad y tantas sugerencias de combinación que las ideas con las que iba se fueron al garete. De las propuestas de Bruguer me quedé con la que veis en la foto, un "gris PC" combinado con "naranja amanecer", esta pared está pidiendo que le pongamos algo pero no se el qué ¿alguna idea?. Las camas son de Ikea, el modelo Odda, tienen unos cajones enormes para guardar cosas y los cabeceros son extraibles. Las cortinas ya las tenía (son enanas pero de momento es lo que hay) al igual que la ropa de cama, la suerte es que los dibujos tienen unos tonos similares a la pintura y al fondo rojo de las camas. La lámpara también es de Ikea, de las baratitas . Y como decían en los dibujos "esto es todo amigos".
Ahora espero vuestros comentarios y opiniones.
Yo pondria un poster del mundial.
ResponderEliminarMas que pedirlo a gritos la pared, lo grita Manuel
Tomás dice que le pongas de esas pegatinas que tenias en el piso aunque lo que quedaría mejor es un mural.
ResponderEliminar¿Como anda el tema de las ventanas?
ResponderEliminaraunque parezca una cosa muy friki, yo pondría o una tabla periódica gigante (para que se la vayan a prendiendo, porque tarde o temprano tendran que aprenderse la lista de gases nobles que miran con aires de superioridad a los otros elementos de la tabla tan plebeyos), o un mapamundi (a mi el mapamunde me mola mas)
ResponderEliminarMe parece que una foto de los dos niños vestidos de comunion aun lo la pondres verdad?? :P
Me gusta lo de la foto y no lo digo con ironia
ResponderEliminar